La mansión azul


Si hablamos de lugares que te hacen especialmente retroceder al pasado esta casa es uno de ellos. Llena, absolutamente llena de fotos, cartas, libros… todo datado del siglo pasado, curiosear por cualquier rincón era encontrarte con sorpresas y objetos de otra época. Como bien se aprecia en todo el mobiliario la vivienda pertenecía a una familia acomodada de la época. La verdad es que entre tanta foto y escritos es difícil averiguar a quien pertenecía, pero seguro que varias generaciones han pasado por aquí. Desde luego había una gran cantidad de habitaciones con una y dos camas.
La vivienda se distribuye en tres pisos, los dos primeros con grandes salones y habitaciones y el sótano con más habitaciones ya más pequeñas. Además de la cantidad de objetos que había por todos lados, las paredes azules desgastadas le dan el encanto especial al decorado de la casa, de ahí uno de los muchos títulos que se le podría poner a este lugar. El reportaje igual se hace corto con respecto a lo que ofrecía la casa, podría estar un día entero alucinando y sacando fotos a todos esos detalles, pero el día había que aprovecharlo y había mucho que explorar. Espero que pueda volver y seguir captando todos esas sensaciones que ofrece esta cápsula del tiempo, con tantas historias que contar y en donde ahora solo habita el tiempo.








































9 comentarios:

  1. Me guastaria saber la localizacion para visitarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, lo siento pero no comparto localizaciones de estos lugares

      Eliminar
  2. Me ha gustado, sobretodo las fotos de la zona azul. Tienen un revelado muy bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compa! me alegro que te guste, un lugar tremendo estando alli.

      Eliminar
  3. Hola estoy empezando a explorar sitios abandonados, obviamente respeto los entornos ley del urbex y me gustaría visitar esta mansión... Podrías mandarme ubi por priv o algo? 🤔🥺🥺

    ResponderEliminar
  4. buenos dias, en mi grupo España en Ruinas acabo de publicar la mansión azul por fuera, no se si esto se corresponde con la misma, te agradezco que no des ubicaciones, hay buen material y el que compre un día esa casa, podrá restaurar y aprovechar el mobiliario, las fotos son de un profesional muy bueno, me gustaría tenerte en mi grupo, un saludo y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, viendo tu publicación te comento que no es la misma. esta casa sigue siendo algo secreta y por eso se va conservando. Yo nunca revelo las ubicaciones. Gracias por la invitación!

      Eliminar